La gran tendencia de las Slide Sandals

Todas amamos los zapatos con tacones o con plataformas para lucir mucho más altas y estilizadas, pues este año ha salido una tendencia totalmente diferente y que a la vez ha recibido mucha critica. Estoy hablando de las famosas Slide Sandals que estoy muy segura que al menos una vez en todo este tiempo las has visto por internet.

large (1).jpg

Este par fue un boom en los Estados Unidos cuando por primera vez salió el diseño en la marca PUMA como Flurry Sandals en la colección Fenty de Rihanna. Las Flurry Sandals comenzaron a ser más populares y fue extendiendo la colección, a consecuencia de esto varias marcas como Gucci, Givenchy o Nike sacaron ese modelo y comenzaron a comercializarse rápidamente.

c8eaedb1e82737ef768079060f81d91d.jpgDe esta manera, si bien puede ser un modelo simple y que normalmente se usaría para ir a la playa o a la piscina se ha convertido en un calzado muy cómodo, sencillo y trendy. A medida que se han ido convirtiendo más populares, pues los diseños, texturas y con más detalles han salido al mercado por el cual puede usarse de una manera muy versátil.

Es muy fácil de usar y combinar, y lo mejor de todo es que ¡no hay reglas! Se puede usar tanto como para un outfit casual como elegante con pantalones, shorts, vestidos e incluso he visto que se han estado utilizando con medias, lo que hace tiempo unas sandalias + medias era un NO en la moda.

large (2).jpg

image.png

Definitivamente las Slide Sandals son las nuevas zapatillas y seguiremos viendo más de esta tendencia donde estarán saliendo muchos más modelos.

furry 3.jpg

¡Les dejo algunos #OutfitInspiration que me han gustado!

Harper-Harley.jpg

all-black-outfit-9.jpg

feae06c80623da5fb5f9380ddb31595c.jpg

The-Fashion-Medley.jpg

6e1ef0a1b91a773bfb127627ae8fcca4--zoe-fashion-pool-slides.jpg

38e40fcd8d30b5cc29ccb6da67494fdc--boyfriendjeans-pools.jpg

fd45c162ddc4a68b51cc9946d75cc488.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s