5 snacks saludables para saciar el hambre 🌱🍌 🍪

A todos nos da ese antojito de picar algo rápido y rico entre horas, y que mejor si hacerlo de forma saludable. En vez de pecar con un pedazo de chocolate o algo frito en mucha cantidad de aceite, pues les dejo aquí mis top 5 de snacks preferidos cuando me dan esos antojitos.

1. Pop- Corn o canchita

No sé si lo hayan escuchado, pero en realidad, la canchita es saludable (claro, tampoco hay que consumirlo en exceso). Es una gran fuente de fibra, que además, te hace mantener satisfecho y te quita el apetito. ¡Se cocina con un poquito de aceite y listo!

Eso sí, NO debes consumirlo con algún topping extra encima, como por ejemplo, la mantequilla, chocolate, algún dulce derretido, etc. Mientras más natural mejor.

2. Frutos secos

¡Son una gran fuente de minerales y de grasas saludables! Un buen puño de almendras o maní créeme que te será más que suficiente para matar ese hambre que nos da entre horas y aguantar a nuestra siguiente comida. Yo soy super fan del maní y a veces compro los maní natural o a veces los que son con galleta crocante por fuera (son de la marca Karinto), ¡y son buenasos! Si tu eres fan de todos los frutos secos, pues bienvenido sea y come un poquito de cada uno.

3. Gran Cereal de Costa

Cuando tengo un antojo de algo super chocolatoso ¡no dudo en comprar estas galletas! Mi favorita es la de cacao (obviamente je). Esta galleta será tu mejor amigo, en especial cuando quieras comerte un chocolate. ¡¡Son buenasas!! y lo mejor, ¡¡son baratas!! En mi universidad cuestan 80 céntimos.

WhatsApp Image 2018-03-06 at 16.41.14.jpeg

4. Frutas

Soy de las personas que siempre quiere algo dulce en algún momento del día, ¡y que mejor que comerte tu fruta favorita! La mia es el mango y el plátano. Si no estás acostumbrad@ a comer frutas, pues, inténtalo y haz que se vuelva una costumbre. !Las frutas son lo mejor!

5. Verduras

¡Recuerdo hace un tiempo que cortaba en tiras la zanahoria cruda y la comía así! También a veces lo cocinaba un poco para que no estén tan crudas, le ponía sal, limón y ¡Buenaso!

He escuchado en comerlos de igual manera con mantequilla de maní, sinceramente jamás lo he probado, aunque tampoco soy fan de la mantequilla de maní.

¿Tienes alguna idea de snack saludable que quieras compartir? Déjalo en los comentarios

No olvides de seguirme en mis redes sociales

Facebook: Nicole Palomino

Instagram: @nicolepalominoo

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIhlec9RrcwBcLH6a3SO9fg/featured?view_as=subscriber

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s